INGENIERÍA PETROLERA CONSIGUE ACREDITACIÓN

Visita de pares internacionales a la Escuela de Ingeniería

 NOTA ALTA:   87.36

 INGENIERÍA   PETROLERA   ACREDITADA

 PARES   VISITARON   UNIDADES DE LA   F.C.E.T.

 SE CONCLUYE UN   TRABAJO DE 10   AÑOS

 

 FELICITACIONES   A TODO EL   EQUIPO DE   TRABAJO 

INGENIERÍA PETROLERA ACREDITADA

En el marco del proceso de evaluación externa ante el C.E.U.B. Los pares internacionales acompañados de una comitiva de autoridades, visitaron y entrevistaron al director de la Escuela de ingeniería, Erick Rojas Balcázar, para conocer las actividades académicas que relacionan a esta carrera y la Escuela.

Este proceso certifica la calidad académica que demuestran las instancias de la universidad con sus 3 estamentos, en lo académico, en la investigación, extensión y los convenios que hacen que la Ingeniería Petrolera tengan un impacto, nacional e internacional, manifestó, Pilar Dávalos, Jefe del departamento de evaluación, acreditación y gestión de calidad de la F.C.E.T. – U.A.G.R.M.

Ingeniería Petrolera busca la acreditación desde el 2010, concluyó el 2019, fue afectado por la pandemia que lo ralentizó y postergó, manifestó: Germán Fernández, director de la carrera Ingeniería Petrolera.

El 21 de octubre concluyó el proceso con 87.36 puntos y aprobó. Y por ello FELICITAMOS a todo el equipo de trabajo que logró que esto se haga realidad, A Pilar Dávalos Jefe del Dpto D.E.A.GE.CA. Al Decano, Orlando Pedraza, al vice decano, Napoleón Aguilera y al jefe de carrera de Ing. Petrolera; Germán Fernández.

Con la acreditación de la carrera Ingeniería Petrolera el 100% de las carreras de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnología estarían acreditadas lo que se convierte en un gran logro para la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno